Borrar

El PP presentará 235 enmiendas a los presupuestos de la Junta

Los parlamentarios populares malagueños critican la «falta de transparencia» del Gobierno andaluz, que no provincializa sus cuentas

SUR

MÁLAGA.

Domingo, 5 de noviembre 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP de Málaga y parlamentaria andaluza, Patricia Navarro informó ayer de que su partido presentará el próximo martes un total de 235 enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018. Son alegaciones que responden a «necesidades reales de los malagueños que chocan frontalmente con la inacción y la falta de transparencia del Gobierno andaluz, que continúa sin provincializar sus cuentas».

Navarro anunció estas enmiendas junto a los parlamentarios andaluces Esperanza Oña, Antonio Garrido y Félix Romero, criticando que «hablar de inversiones para Málaga por parte del Gobierno de Susana Díaz es todo un acto de fe».

«En este documento económico ni siquiera aparecen los proyectos anunciados con nombre y apellidos, ya que año tras año aparecen las mismas inversiones y, ejercicio tras ejercicio, incumplen permanentemente su palabra, lo que hace que carezcan de credibilidad», apuntó.

Navarro subrayó que año tras año «se repite la misma historia en cuanto a falta de ejecución presupuestaria que, en las cuentas vigentes llega a un nuevo récord histórico», alegando que en algunas partidas tan importantes como el empleo, el nivel de ejecución no supera el 30%.

Los parlamentarios populares denunciaron además que el PSOE se haya «negado» al diálogo que les ha pedido el líder de su partido, Juanma Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios