Policías nacionales de Málaga recogen una tonelada y media de alimentos en una campaña solidaria

Policías nacionales de Málaga recogen una tonelada y media de alimentos en una campaña solidaria

La iniciativa esta organizada por la Comisaría Provincial y la Asociación Cultural de Policías Nacionales La Biznaga Azul

ALVARO FRÍAS

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han vuelto a demostrar una vez más su espíritu solidario en Málaga. Y lo han hecho a través de una campaña de recogida de alimentos y juguetes para los más necesitados, organizada por la Comisaría Provincial y la Asociación Cultural de Policías Nacionales La Biznaga Azul.

Se trata de la séptima edición de esta campaña navideña, en la que han participado las distintas comisarías locales y de distrito de la provincia de este cuerpo de seguridad, además de otros colaboradores. El resultado de la iniciativa ha sido una vez más incuestionable y se ha superado la tonelada y media de alimentos y juguetes recogidos, superando así la cifra del año pasado.

Los alimentos y juguetes que los agentes de la Policía Nacional han donado van destinados a niños de dos centros, en concreto, de la Escuela Infantil Santa Teresa, situada en el barrio de La Palmilla de la capital, y la Ciudad de los Niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos