La Policía Nacional investiga un atraco en un estanco de la Trinidad ocurrido esta mañana

Los hechos han tenido lugar en la calle Juan de Austria./
Los hechos han tenido lugar en la calle Juan de Austria.

El sospechoso se ha deshecho de la pistola empleada en el suceso durante su huida, que ha resultado ser simulada

Alvaro Frías
ALVARO FRÍAS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan un atraco que ha tenido lugar esta mañana en un estanco y puesto de lotería de la capital. Por el momento, no hay detenidos, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos han tenido lugar en la calle Juan de Austria de la capital sobre las once de la mañana. Al parecer, un hombre ha entrado en el local y ha exigido la entrega del dinero a punta de pistola, tras lo que se ha marchado del establecimiento.

Rápidamente se ha establecido un dispositivo de búsqueda del sospechoso en el que han participado agentes de la Policía Nacional y Local.

Siempre según las mismas fuentes, durante su huida se habría deshecho del arma empleada en el atraco. La pistola, recuperada posteriormente por policías locales a escasos metros del establecimiento, ha resultado ser simulada.

Los policías nacionales han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que se ha llevado del local el sospechoso.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos