Un policía local rescata a tres personas en el incendio de una vivienda

SUR MÁLAGA.

Un policía local de Málaga ha rescatado a dos mujeres de 18 y 33 años y a un hombre de 35 años que se encontraban pidiendo socorro desde el interior de su vivienda, con motivo de un incendio que afectaba al portal y al cuarto de contadores del bloque.

Los hechos sucedieron sobre las 07.00 horas de ayer en la calle Rafael Alberti. Al parecer, el fuego se originó en un carrito de bebé que se encontraba completamente quemado, afectando al cuadro de contadores y causando daños en el portal del edificio, siempre según informó la Policía Local.

Una vez en el lugar, el agente se percató de los gritos de auxilio que provenían desde uno de los bajos, al parecer el único que se encontraba aún ocupado, ya que los inquilinos abrieron la puerta de su vivienda y entró una gran cantidad de humo, lo que dificultaba la estancia en el lugar y también la salida al exterior al no existir visibilidad.

Ante la petición de auxilio, el agente entró en el edificio y fue hasta el piso. Finalmente, logró rescatar a las tres personas que se encontraban en el interior.

Fotos

Vídeos