Borrar
La Policía Local, protagonista de una campaña en los autobuses de la EMT y de una exposición

La Policía Local, protagonista de una campaña en los autobuses de la EMT y de una exposición

Estas actividades se llevarán a cabo como parte de los actos conmemorativos por el 175 aniversario del cuerpo

EUROPA PRESS

Viernes, 1 de septiembre 2017, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado una campaña publicitaria en los autobuses de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) y una exposición fotográfica de la Policía Local, que se incluye en los actos conmemorativos por el 175 aniversario del cuerpo.

Así, el alcalde ha presentado en calle Roma una campaña publicitaria de la Policía Local en autobuses, a través de la cual, durante unos dos meses, un total de cinco autobuses llevarán, tanto en los laterales como en la trasera, vinilos que representan un vehículo patrulla de los utilizados por el cuerpo en tamaño real, acompañado del logotipo conmemorativo y la frase '175 años al servicio de Málaga'.

Posteriormente, De la Torre ha inaugurado en el Patio de Banderas una exposición de imágenes fotográficas realizadas por agentes del cuerpo dentro del 'I Concurso Fotográfico Interno de la Policía Local de Málaga'.

Al acto también han asistido la concejala de Movilidad, Elvira Maeso junto a otros miembros de la Corporación Municipal; el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco López; y el superintendente jefe de la Policía Local, José Fernando Cerezo.

La exposición estará abierta desde este viernes hasta el próximo jueves 14 de septiembre. De entre las 175 fotografías que forman parte del concurso, un jurado compuestos por fotógrafos de reconocido prestigio que trabajan para los diferentes medios de prensa escrita malagueños, elegirá las 12 mejores, que serán presentadas el próximo 3 de octubre en los actos del patrón de la Policía Local de Málaga y conformarán un calendario para el próximo año 2018. En esos mismos actos se hará una mención especial a las tres fotos ganadoras.

También el público asistente a la exposición tendrá la opción de votar la foto que más les guste, que, del mismo modo, tendrá un especial reconocimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios