La Policía Local de Málaga detiene a tres personas por tráfico de cocaína en Churriana

Vista de archivo de Churriana.
Vista de archivo de Churriana. / SUR

Tras registrarlos, encontraron 152,7 gramos de cocaína y 4.585 euros en metálico

EUROPA PRESS

Efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga, con el apoyo de una patrulla de la Jefatura de Policía de Barrio de Churriana, han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, de entre 20 y 41 años, residen en los municipios de Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Los hechos que dieron lugar a la detención se desarrollaron en la barriada de Churriana, donde los agentes del GIP observaron una conducta de los tres detenidos que les infundió sospechas, al entrar y salir de un automóvil estacionado.

Tras requerir apoyo de la patrulla de Churriana y una vez que los tres se encontraban en el interior del vehículo estacionado, fueron abordados por los agentes, quienes tras observar distintos movimientos extraños al abrir las puertas, procedieron a registrar tanto el vehículo como a las personas.

Así, han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado, encontraron "una importante cantidad de sustancia blanca con aspecto de ser cocaína, así como también, una importante cantidad de dinero en posesión de uno de ellos".

Una vez analizada la sustancia, resultó ser 152,7 gramos de cocaína y 4.585 euros en metálico. Tanto los detenidos, como la cocaína y el dinero intervenido, así como el vehículo utilizado, fueron puestos a disposición judicial.

Fotos

Vídeos