Borrar
Algunas de las armas intervenidas por la Policía Local en Málaga en 2017. SUR
La Policía Local interviene y retira de las calles de Málaga 516 armas y objetos punzantes en 2017

La Policía Local interviene y retira de las calles de Málaga 516 armas y objetos punzantes en 2017

También se incautaron cinco armas de fuego, 59 de fogueo o simuladas, tres armas de gas o aire comprimido y otras 16 armas prohibidas de distinta índole

ep

Málaga

Lunes, 26 de febrero 2018, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Málaga intervino 516 armas y objetos punzantes a lo largo del pasado año 2017 en 426 intervenciones en las que un total de 431 personas fueron denunciadas por su tenencia.

Los policías locales de la ciudad intervinieron y retiraron de la circulación en prevención de la seguridad un total de 347 armas blancas y 86 objetos contundentes o punzantes, además de cinco armas de fuego, 59 de fogueo o simuladas, tres armas de gas o aire comprimido y otras 16 armas prohibidas de distinta índole.

En virtud a los dispuesto en el vigente Reglamente de Armas, se procedió a la incautación de las referidas armas para su posterior remisión al organismo competente, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

Así, se denunció a los portadores o poseedores de las mismas ante la Subdelegación de Gobierno de Málaga, en concordancia con la Ley 4/2015, de protección de la seguridad ciudadana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios