Plaza de Enrique Navarro: desperfectos sin arreglar

Muchas losetas de las zonas ajardinadas están desprendidas./
Muchas losetas de las zonas ajardinadas están desprendidas.
COSAS DE LA CIUDAD

José Manuel Alday
JOSÉ MANUEL ALDAY

Unos días antes del comienzo de la Semana Santa unos operarios arreglaron algunos desperfectos que presentaba el pavimento de la plaza de Enrique Navarro, junto a la iglesia de San Pedro, según comenta Francisco Sánchez, un ciudadano que dice que fue testigo de ello. «Vinieron unos operarios que creo que eran del plan de conservación del Ayuntamiento y repararon algunas losetas que se encontraban sueltas y que podían provocar la caída de las personas que transitaban por allí», dice. Una reparación que comenta fue bien recibida y que piensa se realizó debido a la proximidad de la Semana Santa, pues esa plaza lleva el nombre de Enrique Navarro, hermano mayor perpetuo de la Real e Ilustre Cofradía Sacramental de Culto y procesión del Stmo. Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada, cuya casa hermandad se encuentra allí y desde donde salen los tronos. El caso es que ha pasado la Semana Santa y ese ha sido el único arreglo que se ha realizado en aquella zona, por lo que este ciudadano pide que se reparen el resto de los desperfectos que existen en aquel lugar, como son las losetas desprendidas y tramos de muro levantados, como se observa en las imágenes.

Hace unos días nos hacíamos eco de los desperfectos que se apreciaban en esa plaza y comentábamos que parecía haberse contagiado del entorno que le rodea, que está patas arriba por las obras del metro, unas obras eternas que están ocasionando muchas molestias no solo a los vecinos y comerciantes de la zona, sino también a cuantos se desplazan por esa céntrica zona.

J

El agua huele mal.
El agua huele mal.

uan Sebastián Elcano: charcos

Desde la barriada de El Palo Elisa Garrido se queja de que tiene una arqueta delante de su kiosco, junto a la Iglesia de las Angustias, por la que sale agua sucia, y afirma que desde el bloque de al lado le dicen que no le corresponde a ellos el arreglo y en Emasa le dicen lo mismo. «¿Qué solución hay?», se pregunta. «De momento ninguna, pero en el kiosco no hay quien aguante» del mal olor, escribe resignada.

Basuras en el suelo.
Basuras en el suelo.

Santibañez: basuras

En la calle Santibañez, en el parque empresarial Villa Rosa, hay puntos como el que aparece en la fotografía donde se concentran basuras que están esparcidas por el suelo, según denuncia un lector que envía la fotografía de arriba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos