El plan de prevención de Unicaja y Proyecto Hombre llega a 1.300 escolares

SUR MÁLAGA.

Fundación Unicaja ha querido reforzar su vínculo con Proyecto Hombre con una visita a las instalaciones de la entidad en Málaga, donde ha hecho balance de la iniciativa 'Entre Todos', un programa de prevención y concienciación para jóvenes que en su última edición, la de 2017, contó con la participación de casi 13.000 estudiantes.

La responsable de Solidaridad Social y Educación de Fundación Unicaja, Ana Cabrera, fue la encargada de visitar el centro, en el que también pudo conocer de primera mano la labor que lleva a cabo la asociación para abordar el problema de la drogodependencia y facilitar la rehabilitación de las personas afectadas.

La iniciativa 'Entre Todos', que se inició en el curso 2001/2002, supone una herramienta útil para informar a jóvenes y escolares en torno al problema de la drogadicción y favorecer la prevención, han indicado en un comunicado. El proyecto incluye charlas, talleres y cursos y cuenta entre sus ámbitos de actuación con centros educativos de la provincia de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos