Borrar
Pepe Cobos, Francisco de la Torre, Antonio Banderas y Javier Martín. :: álvaro cabrera
El Pimpi lanza un servicio de catering en colaboración con Bodegas Campos

El Pimpi lanza un servicio de catering en colaboración con Bodegas Campos

NURIA TRIGUERO

MÁLAGA.

Sábado, 23 de diciembre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pimpi abre una nueva línea de negocio. Y lo hace de la mano de una empresa amiga, la cordobesa Bodegas Campos. El conocido establecimiento malagueño ha lanzado un servicio de catering para toda la provincia de Málaga en colaboración con la citada firma, que acumula tres décadas de experiencia en este sector. «Es algo que nos venía demandando la clientela y, aprovechando la buena relación con Bodegas Campos, hemos decidido colaborar en este campo, de forma que El Pimpi se encarga de la labor comercial y de relaciones con los clientes y Campos, de la producción y puesta en servicio», explica el gerente y socio de El Pimpi, Pablo Gonzalo.

Ayer, los responsables de El Pimpi, incluido Antonio Banderas, recientemente incorporado como socio, presentaron esta iniciativa en el Ayuntamiento de Málaga junto al presidente de la Fundación Bodegas Campos, Javier Martín, y del alcalde, Francisco de la Torre.

El Pimpi-Campos Catering ya está buscando una finca que pueda albergar eventos de todo tipo, tanto de carácter particular como empresarial.

La firma está buscando una finca donde poder albergar eventos de todo tipo

Por otra parte, Antonio Banderas recordó ayer otro proyecto que se ha marcado El Pimpi: la creación de una escuela de hostelería en Málaga. En esta iniciativa, la empresa malagueña también va de la mano de Bodegas Campos, que ya hace años abrió un centro de estas características en Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios