Le piden un euro para robarle la cartera con violencia en los Jardines de Picasso de Málaga

Imagen de archivo de los Jardines de Picasso de la capital. /Fernando González
Imagen de archivo de los Jardines de Picasso de la capital. / Fernando González

Uno de los dos agresores detenidos lo agarró por la espalda y lo tiró al suelo provocándole a la víctima contusiones en el cuello y la cabeza

EPMálaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por su presunta responsabilidad en un robo con violencia o intimidación a un ciudadano en unos jardines de la capital malagueña. El asalto comenzó cuando uno de los agresores le pidió un euro, mientras otro de ellos lo agarró por la espalda haciéndolo caer al suelo.

Según la investigación, los arrestados, de 48 y 58 años y nacionalidad española, que iban en bicicletas en el momento del suceso, se apearon de las mismas y agredieron a la víctima para hacerse con su cartera, según han informado desde la Comisaría Provincial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 de mayo a las 03.00 horas en los Jardines de Picasso de la capital. La víctima, que interpuso denuncia en relación con el asalto, sufrió contusiones en la zona del cuello y la cabeza durante el forcejeo con los agresores, que le arrebataron un monedero.

Según las pesquisas realizadas, los investigados se bajaron de las bicicletas y anduvieron hasta la víctima los últimos metros. Una vez le dieron alcance, uno de los asaltantes le agarró del brazo pidiéndole un euro, mientras que el segundo le agarró por la espalda y le hizo caer al pavimento. Finalmente le arrebataron la cartera, que contenía dinero y documentación.

Tras las gestiones oportunas, los investigadores identificaron y localizaron a los presuntos responsables de los hechos, dos hombres que fueron detenidos por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia o intimidación y lesiones, ha confirmado en un comunicado la Policía Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos