Borrar

Le piden un euro y acaban robándole el monedero en un asalto violento en los jardines Picasso

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 25 de mayo 2018, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en un robo con violencia o intimidación a un ciudadano en los Jardines de Picasso de la capital. El asalto comenzó cuando uno de los agresores le pidió un euro, mientras otro de ellos lo agarró por la espalda haciéndolo caer al suelo.

Según la investigación, los arrestados, de 48 y 58 años y nacionalidad española, que iban en bicicletas en el momento del suceso, se apearon de las mismas y agredieron a la víctima para hacerse con su cartera. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 de mayo a las 03.00 horas, siempre según la Policía.

La víctima, que interpuso denuncia en relación con el asalto, sufrió contusiones en la zona del cuello y la cabeza durante el forcejeo con los agresores, que le arrebataron un monedero.

Según las pesquisas realizadas, uno de los asaltantes le agarró del brazo pidiéndole un euro, mientras que el segundo le agarró por la espalda y le hizo caer al pavimento para finalmente robarle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios