La UMA da un perfil profesional a los cursos de otoño de la Fundación General

SUR MÁLAGA.

Por sexto año consecutivo, la Fundación General de la Universidad de Málaga organiza una nueva edición de sus Cursos de Otoño. Un total de 40 seminarios que se realizarán entre el 6 de noviembre y el 2 de diciembre, su formato es semipresencial y cuentan con el patrocinio de Santander Universidades y del Ayuntamiento de Málaga. Todas las ramas del conocimiento están representadas con el análisis de temas específicos relacionados con la educación, la banca, la comunicación, la informática, el terrorismo, el marketing, la psicología, entre muchos otros. Una formación en la que la parte práctica es fundamental ya que el objetivo es ofrecer al alumnado una orientación profesional que le permita enriquecer su currículo, adquirir nuevas competencias y abrir otras puertas de conocimiento. Así, esta edición incluye cursos sobre cooperación, astronomía, finanzas, técnicas de venta, ciberinteligencia, locución de radio, publicidad, producción de eventos, informática forense, introducción a la herramienta matlab, programación de apps, sistemas de propulsión de vehículos o responsabilidad social corporativa.

Juan Antonio García Galindo, vicerrector de Política Institucional, y Diego Vera, director general de la Fundación General, presentaron esta oferta que está abierta a toda la sociedad. El vicerrector hizo hincapié en la importancia de la formación permanente y en que esta modalidad es una fórmula exitosa para este reciclaje, muy heterogénea y vinculada a nuevas necesidades formativas. Por su parte, Vera remarcó el carácter práctico y técnico de estos cursos, con un perfil muy profesional, en los que participan cien docentes de la UMA y otros profesionales externos y que la pasada edición contó con 700 alumnos.

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