Un pellizco del Gordo, en la barriada de Cruz de Humilladero y La

Foto de la administración de calle Mármoles, que ha repartido la mayor parte del Gordo: 128 millones. /Salvador Salas
Foto de la administración de calle Mármoles, que ha repartido la mayor parte del Gordo: 128 millones. / Salvador Salas

Las administraciones responsables ya habían vendido otros años algunos quintos premios

FRANCISCO GUTIÉRREZ

El Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad 2017 también ha llegado al barrio de La Luz, en Málaga capital, concretamente a la administración número 40 de la Avenida de la Luz, 19. Su responsable, Carmen Aguilera, no podía determinar con exactitud el número de décimos vendidos del premio, pero asegura que “han sido varios”.

Noticias relacionadas

Muchos vecinos ya se habían acercado a las puertas de la administración nada más conocer que aquí se había vendido el premio gordo. O es la primera vez que repartimos premios de Navidad, “hemos dado terceros y cuartos premios”, ha señalado Carmen Aguilera.

Un décimo en Santa Marta

La administración de loterías Fray Leopoldo, de la barriada de Santa Marta, situada entre calle La Unión y Camino de San Rafael, ha vendido un décimo del Gordo de la Lotería de Navidad. Se ha vendido por terminal. La administración, según indicó su responsable, también repartirá bastante dinero gracias a la 'pedrea', pues tienen números abonados que terminan en 98. El año pasado ya repartió en este mismo sorteo un quinto premio.

Si llevas lotería, comprueba aquí tu décimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos