Borrar
Decretan prisión para el hombre acusado de agredir a su expareja en Málaga

Decretan prisión para el hombre acusado de agredir a su expareja en Málaga

La mujer sigue ingresada en el Clínico con múltiples lesiones en la cabeza y en los brazos

efe

Málaga

Lunes, 19 de marzo 2018, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 3 de Málaga ha decretado este lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado viernes en relación con la agresión a su pareja, que se encuentra aún ingresada en el hospital Virgen de la Victoria de la capital.

El arrestado ha permanecido en los calabozos de la Policía Nacional desde su detención y esta mañana ha sido conducido a la Ciudad de la Justicia para ponerlo a disposición del Juzgado de Guardia, según han confirmado a Efe fuentes judiciales.

El hombre fue arrestado por los agentes como supuesto autor de un delito de quebrantamiento de condena y por tentativa de homicidio tras ser localizado sobre las 16.00 horas del pasado viernes mientras circulaba con su vehículo en la comarca de Antequera, en dirección al municipio malagueño de Villanueva de Algaidas, donde viven sus padres.

La agresión fue cometida la noche del jueves en la plaza Juan Gómez "Juanito" y, según las primeras pesquisas, el agresor pudo haber utilizado una barra metálica para golpear a la mujer, a la que podría haber estado esperando en la zona de su residencia.

La mujer fue hallada en el suelo por los vecinos y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria, donde quedó ingresada a consecuencia de las heridas, múltiples lesiones en la cabeza y en los brazos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios