El Partido Popular pondrá a disposición del alcalde toda la información que requiera

A. M. ROMERO MÁLAGA.

El PP de Málaga pondrá a disposición del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, toda la información que requiera en su proceso de reflexión para aceptar o no el ofrecimiento del partido para que vuelva a encabezar la candidatura a la Alcaldía de Málaga en las elecciones municipales de 2019. En las últimas semanas, el regidor ha sostenido que para esa meditación quería que se le presentasen encuestas como un elemento más a valorar a la hora de tomar una decisión.

«Se la facilitará toda la información que dispongamos. En caso de requerir nuevos estudios lo valoraremos con él», manifestaron fuentes consultadas por este periódico, que no aclararon si tenían sondeos hechos en la capital y si se los habían pasado ya al regidor.

Ciudadanos

Por su parte, desde Ciudadanos, socio de investidura del PP en el Ayuntamiento de la capital, no quisieron entrar a valorar quién es el candidato del PP porque son «cuestiones internas», según fuentes consultadas, que insistieron en que su reivindicación es que De la Torre cumpla el compromiso firmó con la formación naranja de estar hasta el final de este mandato, en 2019, y que el debate de la candidatura no afecte a la gobernabilidad municipal.

«Nosotros estamos empeñados en demostrar que tenemos un modelo para Málaga, que nuestras expectativas son buenas y que somos alternativa», sostuvieron las fuentes consultadas, que recordaron que el 20 de diciembre mandaron al PP sus propuestas para el presupuesto municipal de 2018 y a día de hoy aún no han recibido respuesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos