Borrar
Tablones para separar los recintos de los perros grandes de los más pequeños en el parque canino.
Parque canino San Miguel: tablones a falta de un muro

Parque canino San Miguel: tablones a falta de un muro

COSAS DE LA CIUDAD ·

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de febrero 2018, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco ha durado el arreglo de la alambrada que separa la zona de los perros grandes de los más pequeños en el recinto canino de Olletas, junto al cementerio de San Miguel. Porque según denuncia una usuaria del parque canino, han tenido que volver a colocar tablones de madera para evitar que los perros pasen de un lado a otro al levantarse la alambrada por varios puntos. «Hemos tenido que volver a poner tablones para evitar que los perros pasen de un lado a otro porque en la alambrada se han vuelto a producir huecos que permiten que los perros pasen de un lado a otro, con el peligro que ello ocasiona, ya que en la zona de los perros grandes hay perros de razas potencialmente peligrosas y tememos que pueda ocurrir alguna desgracia», dice una de las personas que frecuenta este recinto, que reclama que se construya un muro para evitar estos problemas. «Nos dijeron que iban a poner un muro para evitar que los perros se vean y pasen de un lado a otro, pero en vez de eso arreglaron la valla, que es muy endeble, y esta ha vuelto a dejar huecos por donde los perros pasan de una zona a otra», dice. Y envía unas fotografías en las que se pueden observar los tablones colocados para tratar de evitar que los perros pasen de un lado a otro.

La valla que separa la zona de los perros grandes de los más pequeños del parque canino de Olletas fue reparada en diciembre pasado después de que permaneciera rota en muchos de sus tramos, por lo que los usuarios del recinto tuvieron que colocar maderas para que los perros no se pasaran de un lado a otro. Ya entonces los usuarios del recinto indicaron que la solución a este problema sería levantar un muro en sustitución de la verja existente. Algunos usuarios señalaron en aquel momento que el motivo principal por el que se rompe la verja separadora es debido a que se meten perros grandes en la zona de los canes pequeño.

La plancha, en la calzada.
La plancha, en la calzada.

Juan Sebastián Elcano: una plancha metálica que provoca ruidos

Los vecinos de la avenida Juan Sebastián Elcano se quejan de los ruidos que tienen que soportar debido a la existencia de una plancha metálica en la calzada que provoca ruidos cada vez que los vehículos pasan por la zona. Unas molestias que se producen de forma reiterada, ya que dicha plancha se encuentra en uno de los carriles de esta amplia avenida, por donde circulan muchos vehículos tanto por el día como por la noche, lo que hace más notorio aún si cabe el ruido que provoca el paso de los coches por esa plancha, que parece que tapa algún tipo de obra que se realiza en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios