Pandora abrirá en Larios su primera tienda fuera de un centro comercial

La firma ocupará el local que dejó vacío Oysho. :: f. j. acevedo/
La firma ocupará el local que dejó vacío Oysho. :: f. j. acevedo

Victoria's Secret inaugurará en la segunda quincena de diciembre; mientras que Tezenis acaba de estrenar su nuevo local

JUAN SOTO MÁLAGA.

La joyería Pandora va a entrar en la calle Larios y lo va a hacer por todo lo grande. La compañía danesa ha elegido la céntrica vía para abrir su primera tienda a pie de calle en la provincia. Según ha podido saber este periódico, la empresa se ubicará en el número 6 de la calle, en donde se ubicaba la tienda Oysho antes de mudarse a la acera de enfrente.

La firma ocupará un local de 125 metros cuadrados y prevé abrir sus puertas en la primavera del próximo año. Según explican desde la consultora BSC, que es quien ha asesorado la operación, su entrada en la calle responde al objetivo de ubicar tiendas en las principales calles de las ciudades, y que Málaga era un objetivo prioritario para ellos.

Pandora, que opera en España de la mano de City Time, ya anunció antes del verano que su objetivo era poner en marcha veinte nuevas tiendas en el mercado español. Estos establecimientos, entre los que se encuentra el de Málaga, se sumarán a los 150 puntos de venta que la empresa tiene en el país. En la provincia cuenta con tiendas propias en los centros comerciales Plaza Mayor, Larios y La Cañada (Marbella), aunque también vende en los centros El Corte Inglés y en numerosas tiendas multimarca.

La empresa aún no ha informado del número de puestos de trabajo que generará con la nueva tienda, aunque las contrataciones las canalizará a través de su web (https://www.pandorashop.es/es/trabaja-con-nosotros/). Pandora cuenta actualmente con cerca de 12.000 empleados a nivel global y cerca de 2.200 tiendas en todo el mundo, según los datos aportados por la compañía al cierre del primer trimestre.

La entrada de Pandora a la céntrica vía se producirá en un momento de numerosos cambios en la vía. El pasado día 10 abrió sus puertas la firma de moda interior femenina Tezenis, y antes de que acabe el año hará lo propio la firma multinacional Victoria's Secret. En este caso, aunque las obras van a buen ritmo, la apertura no se espera hasta la segunda quincena de diciembre.

Para el próximo año también está previsto que Massimo Dutti unifique sus dos tiendas actuales en el local que dejó libre el banco Santander en el inicio de la calle; y la heladería Desiderio abrirá su segundo negocio en la capital. Además, al producirse estos movimientos, los dos locales que queden vacíos de la firma textil, serán utilizados para abrir nuevas tiendas del grupo Inditex.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos