Ordenan el ingreso en prisión de la mujer que apuñaló a otra en plena calle en Málaga

Una de las heridas que sufrió una de las mujeres.
Una de las heridas que sufrió una de las mujeres. / SUR

Un policía fuera de servicio frenó la agresión en la calle Valle de Abdalajís

JON SEDANO

Un juez ha decretado el ingreso en prisión de la mujer que el pasado miércoles por la noche a otra en plena calle. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas. El policía nacional F.J.G. acababa de salir de trabajar y mientras se dirigía en moto hacia su domicilio escuchó unos gritos de mujer. En el suelo de la calle Valle de Abdalajis, a la altura del cruce con la calle Alozaina, dos mujeres luchaban entre sí en lo que parecía ser una riña. Cuando detuvo el vehículo para intervenir se da cuenta de que ambas están ensangrentadas y de que una de ellas portaba en su mano un cuchillo de cocina.

Gracias a su rápida intervención, el incidente no fue a más. Logró quitarle el cuchillo y esposó a la mujer de unos 35 años. La otra, de unos 50, con la ropa llena de sangre y con cuatro puñaladas divididas por su cuerpo, intentó en ese momento agredir a la detenida. Mientras el policía las mantenía separadas evitando que siguieran con la riña llegaron varios agentes y una ambulancia que socorrieron a la herida.

Las dos involucradas fueron trasladadas al hospital, una por contusiones y otra por heridas de arma blanca. La principal agresora fue detenida y trasladada posteriormente a comisaría, donde se le imputó un delito por homicidio en tentativa. Finalmente, un juez ha decretado su ingreso en prisión. Según apuntó el agente implicado, las mujeres habían comenzado la pelea por un supuesto ajuste de cuentas.

Fotos

Vídeos