Las oportunidades de negocio en África, en la feria Imex

SUR MÁLAGA

La quinta edición andaluza de Imex, la mayor feria española de negocio internacional, que se celebrará en Málaga, desarrollará una amplia programación que tendrá como protagonista las oportunidades de negocios en África y que constará de 30 conferencias y cuatro mesas redondas sobre internacionalización, en la que tendrá un papel destacado Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que se encargará de impartir más de una decena de estas ponencias.

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda, y Moneda Única, revista especializada líder en internacionalización en España, organiza este encuentro de negocios que se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). IMEX, según ha informado la Junta, contará con la participación de agentes comerciales de más de 50 países y unas 900 empresas, que mantendrán más de un millar de reuniones de negocio en las que planificar su estrategia internacional del próximo año.

El tema central de las citas organizadas por Extenda versará sobre las oportunidades de negocios para las empresas andaluzas en el continente africano, con una amplia y relevante conferencia el día miércoles 22 de noviembre sobre 'África Subsahariana, última frontera del comercio internacional'.

En ella se abordará la realidad empresarial y posibilidades de expansión internacional para las empresas andaluzas en el continente africano, una cita que tiene como objetivo mostrar a África como una referencia del destino de las ventas de las empresas andaluzas, en concreto de países del África subsahariana, con un gran crecimiento actual y unas expectativas muy altas en el futuro. En su quinta edición de 2017, IMEX-Andalucía ocupará una superficie de más de 2.000 m2, donde habrá superficie expositiva y zona de reuniones.

Fotos

Vídeos