Ofertas de trabajo del Instituto Imfe en Málaga del 14 al 20 de agosto de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe en Málaga del 14 al 20 de agosto de 2017

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 14 al 20 de agosto de 2017.

Desarrollador de aplicaciones para Android

Una empresa del sector de comercio al por mayor y al por menor busca un desarrollador de aplicaciones para Android con comunicación con bases de datos y API. Las funciones a desempeñar son la de coordinar los desarrollos de aplicaciones android con conexiones a bases de datos remotas. Se pide experiencia en el desarrollo de aplicaciones en android con conexiones a bases de datos remotas, así como con base de datos SQL.

Oferta completa aquí

Contable

Una compañía del sector de actividades administrativas y servicios auxiliares requiere un contable (con discapacidad mínimo 33%) para contabilidad y administración, aplicación de plan contable, estado de cuentas, cierre de cuentas, facturación, impuestos, RRHH, caja... Se pide una experiencia necesaria de más de dos años

Oferta completa aquí

Ingeniero industrial

Una empresa del sector de comercio al por mayor y al por menor necesita un ingeniero industrial con experiencia en fabricación en metal, que controle todo el proceso de fabricación desde la firma con los proveedores hasta la recepción del producto. Se requiere persona con habilidades de negociación, organización, consecución de objetivos y estándares de calidad, así como disponibilidad para viajar puntualmente a las fábricas en el País Vasco y Murcia. Se pide una experiencia necesaria de más de dos años e inglés nivel alto.

Oferta completa aquí

Teleoperador

Una empresa del sector de actividades sanitarias y servicios sociales busca a 10 teleoperadores con certificado de discapacidad y más de dos meses consecutivos de experiencia en televenta, para trabajar en Málaga en campaña de televenta, ofreciendo cursos de formación bonificados (gratuitos). Se requiere conocimientos de informática a nivel de usuario y se valora positivamente la experiencia en campañas de Formación Bonificada.

Oferta completa aquí

Agente comercial

El Museo de Málaga necesita cubrir un puesto de comercial con contrato de formación. Se encargará de la comercialización y promoción de productos destinados a varios sectores (centros educativos, agencias de viajes, tour-operadores, escuelas de español, Diputación, personas mayores, asociaciones) así como captación de nuevos clientes.

Oferta completa aquí

Profesor sector sanidad

Una empresa del sector de la educación necesita un profesor para el próximo curso escolar 2017-2018 para impartir varias asignaturas de los Grados Superiores de Imagen para el Diagnóstico, Radioterapia, Laboratorio Clínico y para el Grado Medio de Farmacia. Se valorará experiencia demostrable impartiendo dichos Grados. Requisitos indispensables tener C.A.P. o Máster del Profesorado.

Oferta completa aquí

Redactor

Onda azul busca un redactor que prestará servicio a la empresa en la búsqueda, selección, elaboración, redacción, edición y presentación de las noticias y acontecimientos que constituyan el contenido de los programas de radio o de los servicios informativos y presentación de espacios televisivos tanto en directo como grabados. Se pide una experiencia de más de dos años.

Oferta completa aquí

Recepción/administrativo

Un centro de idiomas necesita incorporar un auxiliar administrativo, preferentemente con Formación Universitaria o FPII/FPI. Se requiere, además, que sea titular del bono joven, B2 en inglés (certificado), experiencia laboral en academias o atención al público y conocimientos informáticos.

Oferta completa aquí

Ayudante de cocina

Una empresa del sector hostelero necesita una persona con experiencia en el puesto de ayudante de cocina, con ganas de trabajar y buena predisposición y que tenga el carné de manipulador de alimentos en vigor.

Oferta completa aquí

Carpintero de madera

Una empresa especialista en decoración del hogar necesita 20 carpinteros con titulación oficial de Carpintería (FP Grado medio o superior) o similar y que tengan, al menos, 1 año de experiencia en montaje de cocinas en kit y en el manejo de herramientas como ingletadora, compresor, pistola clavos, caladora, cepillo o escuadradora. Se valorará que hable inglés y es imprescindible carnet de conducir B en vigor.

Oferta completa aquí

Fotos

Vídeos