Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 10 al 16 de julio de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 10 al 16 de julio de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 3 al 9 de julio de 2017

Mari Carmen Parra
MARI CARMEN PARRAMálaga

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 10 al 16 de julio.

El primero que se observa es el de una empresa del sector de la hostelería que busca un repartidor de comida a domicilio que posea moto propia. En la descripción del puesto se indica que el candidato debe tener experiencia para el puesto solicitado, que se trata de un trabajo de unas 11 o 15 horas semanales, con dos días de descanso a la semana. La incorporación sería inmediata. Si te interesa el puesto, pincha aquí.

Por otro lado, se ofrecen dos plazas para limpiador (discapacidad del 33%). Entre las funciones del puesto estarían la de la limpieza de varios centros, oficinas y comunidades. Al igual que la anterior oferta de trabajo la incorporación es de tipo inmediato. En cuanto a la jornada, estaría entre las 20 y 4 horas semanales. Para más detalles del puesto, clicka en este enlace.

Por último, esta semana se busca un graduado en ADE y Derecho para área internacional de una empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción. Los candidatos, además de poseer el título anteriormente descrito, deben tener nivel C1 de inglés y dominar el Office 2010 en nivel experto. Se valorará conocimientos de la ERP SAP y experiencia previa en análisis de estados económicos-financieros. Puede conocer todos los requisitos del puesto aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos