Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 3 al 9 de julio de 2017

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

Mari Carmen Parra
MARI CARMEN PARRAMálaga

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 3 al 9 de julio.

Noticia relacionada

Empresa logística líder del mercado, precisa incorporar un conductor/a para los traslados que se pudieran dar de la mercancía con el tráiler (corta distancia), así como desempeñar labores de carretillero, manipulación de mercancía, carga y descarga en nuestras instalaciones.

Por un lado, una empresa del sector del transporte y almacenamiento busca una persona para cubrir una plaza de conductor (Carnet C+E)y carretillero. Se ofrece un contrato a 40 horas a la semana, con altas posibilidades de continuidad. Se requiere el carnet C+E para tráiler y experiencia como Carretillero, mozo, paletizando y flejando. Si le interesa este puesto, tiene más información aquí.

En el ámbito de la Educación, una empresa del sector ofrece una plaza de administrativo y recepcionista, que realizará tareas propias de empresa de formación, entre las que se destaca la atención personal y telefónica de clientes, la gestión de cobros o la mecanización de datos. Todos los requisitos que deben cumplirse se podrán encontrar aquí.

Por otro lado, se necesita un enfermero para la residencia de ancianos de El Palo (Málaga). El contrato será de tipo temporal y la jornada será parcial, con un total de 27 horas. Todos los interesados pueden consultar más detalles aquí.

Además, una empresa del sector de la Educación busca administrativo para una escuela de inglés. El candidato deberá tener conocimientos informáticos y de atención al público. La incorporación sería para el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar. Si le interesa la plaza, puede obtener más información en este enlace.

Y siguiendo en el ámbito educativo, también se precisa de un profesor de nivel universitario para la asignatura de Resistencia de Materiales de diversas titulaciones. El contrato sería de tipo temporal y la jornada sería parcial. Para más información, pinche en este link.

Una empresa del sector de Actividades sanitarias y servicios sociales busca licenciado o graduado de Traducción e Interpretación capaz de traducir a nivel profesional inglés y francés. Un requisito imprescindible es poseer el Certificado de Discapacidad o sentencia firme equivalente. Se ofrece contrato laboral a media jornada (20 horas semanales), para trabajar en Centro Especial de Empleo. Si le interesa esta oferta, pinche aquí.

Otra plaza que pretenden cubrir es la de un carpintero con experiencia en fabricación y montaje de muebles de cocinas, armarios y baños. Que sepan manejar correctamente maquinaria específica ingletadora, pistola clavos, caladora, cepillo, escuadradora, embisagradora y canteadora. Además, como requisito imprescindible se pide que el candidato posea el carné de conducir B en vigor. Para más información clicke aquí.

Una empresa del sector de las actividades profesionales, científicas y técnicas pretende cubrir una plaza de administrativo que realizará labores de gestión de despacho profesional como son el control de procedimientos, comunicaciones, escaneado y archivo de documentos; elaboración listado de clientes, seguimiento de comunicaciones, gestión de correspondencia, presentación de escritos ante organismos públicos, control de facturación, organización de eventos y reuniones, logística de oficina y proveedores o atención telefónica. Entre los requisitos se pide tener más de dos años de experiencia y poseer carné de conducir (B). Para más información pinche aquí.

También esta semana hay una vacante como Java developer Junior para una empresa del sector M. Actividades profesionales, científicas y técnicas. Se precisa un nivel de inglés alto. La jornada sería completa. Más información aquí.

Por último, una empresa instaladora de climatización va a realizar una selección para encontrar un ayudante de instalador para soportación y ayuda. Se requiere carnet de manipulador de gases y, además, los candidatos deberán estar de alta en el Sistema de Garantía Juvenil y ser beneficiario de Bono Empleo Joven. Se ofrece contrato en prácticas a jornada completa. Para más información, pincha este enlace.

Temas

Imfe

Fotos

Vídeos