El obispo nombra cuatro nuevos canónigos para la Catedral de Málaga

El obispo nombra cuatro nuevos canónigos para la Catedral de Málaga

Antonio Coronado, José Sánchez Herrera, Miguel Ángel Gamero y Juan Manuel Parra pasan a formar parte del grupo de sacerdotes que dirigen el primer templo de la diócesis

Jesús Hinojosa
JESÚS HINOJOSAMálaga

El Cabildo de la Catedral de Málaga se renueva. El obispo, Jesús Catalá, ha designado nuevos miembros para este órgano colegiado de sacerdotes que dirigen el primer templo de la diócesis, con el deán Antonio Aguilera a la cabeza. Las incorporaciones dadas a conocer este jueves por la diócesis vienen a traer nuevas caras a una institución marcada por la avanzada edad de gran parte de sus componentes. Los nuevos canónigos son el vicario judicial y delegado de Hermandades y Cofradías, Antonio Coronado; el presidente de la Fundación Victoria que gestiona los centros escolares diocesanos, José Sánchez Herrera; el responsable del departamento de Patrimonio del Obispado, Miguel Ángel Gamero; y el párroco de la iglesia de la Natividad, de la barriada de la Paz, Juan Manuel Parra López.

Otros nombramientos hechos públicos este jueves por el Obispado son los de Gustavo Mills Escobar como vicario parroquial de la iglesia de San Patricio de Málaga; Rafael Navarro Cortés, como párroco de Cristo Resucitado en Torremolinos y defensor de vínculo de Tribunal Eclesiástico; y Manuel Palma Guerra, como adscrito a la parroquia de San Andrés de Torre del Mar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos