Borrar

La Noria, Proyecto del Año en los Premios Ejecutivos de Andalucía

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 21 de octubre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga, La Noria, ha recibido el galardón al Proyecto del Año en la XII edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía. La revista 'Ejecutivos' reconoce con estos premios la excelente labor de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad andaluza, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores.

La ceremonia de entrega de los reconocimientos que tuvo lugar el pasado jueves en la Casa Diocesana de Málaga contó, entre otros, con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Ana Mata.

Mata agradeció el reconocimiento a los agentes sociales de la provincia y al personal de La Noria y explicó que «el centro ha sido y es germen de nuevos negocios, nuevos yacimientos de empleo y, sobre todo, es un modelo de colaboración entre los sectores público y privado, con el enriquecimiento de las aportaciones de las entidades sociales».

De igual modo, la vicepresidenta añadió que «en definitiva, es una muestra de la sociedad actual, donde tenemos que comprometernos a sumar, a incorporar y a enriquecer en vez de a restar, a excluir y a empobrecer. Esto tiene un nombre muy claro: colaboración. Ese debe ser el camino para el desarrollo y el progreso».

En su corta trayectoria, La Noria, que ha recibido el reconocimiento nacional e internacional, ha albergado a cerca de 400 entidades sociales que han desarrollado proyectos de innovación social en los que han participado 45.000 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios