La niebla obliga a desviar a Málaga cuatro vuelos con destino Sevilla y Jerez

Imagen de archivo del aeropuerto de Málaga/Fernando González
Imagen de archivo del aeropuerto de Málaga / Fernando González

También ha provocado la cancelación de otros dos vuelos con origen en el aeropuerto sevillano

EPSevilla

La niebla ha provocado este domingo dos cancelaciones de vuelos con origen en el aeropuerto de Sevilla y cinco desvíos de otros con destino en la capital hispalense y en Jerez de la Frontera (Cádiz). Así lo ha confirmado a Europa Press una portavoz de Aena, que ha precisado que, de los cinco vuelos desviados, cuatro --con origen en Eindhoven (Holanda), Madrid, Barcelona y Valencia-- tenían previsto aterrizar en Sevilla, y otro --con origen en Palma de Mallorca--, en Jerez de la Frontera.

Asimismo, todos estos vuelos finalmente han aterrizado en Málaga, a excepción del procedente de Eindhoven, que lo ha hecho en Faro (Portugal). En cuanto a las cancelaciones, ambas han afectado a vuelos con origen en el aeropuerto de la capital hispalense y con destino en Valladolid y Santiago de Compostela.

No obstante, desde Aena han destacado que, desde las 12,10 horas de este domingo, el aeropuerto de Jerez de la Frontera y el de Sevilla operan con normalidad gracias a una mejora de las condiciones meteorológicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos