Neinor Homes instala en la calle Larios su sede de Andalucía Oriental

La oficina ocupa el edificio comercializado por Aguirre Newman en el que también se encuentran Garrigues y Booking

SUR

málaga. Neinor Homes ha instalado su sede territorial de Andalucía Oriental en Marqués de Larios 4, emblemático edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio -Grupo Sociedad Azucarera Larios- y dispone de más de 8.900 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de «modernas» oficinas, locales y viviendas en alquiler. Neinor Homes ocupará una oficina de 300 metros cuadrados en la cuarta planta, según informó ayer Aguirre Newman en un comunicado.

Como añade la compañía, el edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre el año 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores.

Según apunta la empresa en el comunicado, el inmueble destaca por «su luminosidad», la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, 'Patio Principal', diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

«Óptima eficiencia»

Para garantizar su «óptima eficiencia» energética, el edificio cumple con los más «exigentes» estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más «moderna» tecnología, agregan.

Igualmente, advierten de que se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, «satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual», por lo que el inmueble se erige como una «oportunidad única» para empresas, corporaciones o despachos profesionales por «su representatividad, su amplia visibilidad y su excelente» localización en el corazón de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos