Borrar
La Navidad se vive en Larios Centro

La Navidad se vive en Larios Centro

Como cada año, este centro comercial de referencia en Málaga ofrece a sus visitantes un amplio programa de propuestas y actividades pensadas para el disfrute de toda la familia

SUR

Viernes, 15 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad es, sin duda, una de las épocas más importantes del año. El momento ideal para reír, regalar, disfrutar y compartir en un ambiente agradable y familiar.

Por eso, y como ya es tradición, Larios Centro ha preparado una completa agenda navideña cargada de actividades para todos que presta una atención especial a los más pequeños, protagonistas de estas fiestas. Magia, talleres infantiles o visitas a Papá Noel y a los Reyes Magos se alternan con otros planes para el disfrute de los mayores.

Sean cuales sean los gusto y aficiones, los visitantes encontrarán en Larios Centro propuestas a medida para sacar el máximo partido a las jornadas de compras navideñas.

Un programa completo y para toda la familia

Especialmente pensado para el disfrute de la familia, del 26 al 30 de diciembre tendrá lugar el show ‘Magia por Navidad’. Un espectáculo que sorprenderá a pequeños y mayores y que puede disfrutarse cada tarde en dos pases a las 18.30 y 20.00 horas. Por si fuera poco, entre los asistentes a estas sesiones se sortearán unos fantásticos Kits de magia, con trucos para asombrar a toda la familia.

Y si han sido buenos, los niños que lo deseen podrán pedirle sus regalos a Papá Noel en horario de 11.30 a 14.30 y de 16 a 21 horas los fines de semana, y a partir de mañana 23 de diciembre ¡todos los días! El cartero real también visitará el centro una vez pasado el 25 de diciembre.

Por su parte, durante todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, la Ludoteca de Larios Centro tiene preparada una intensa agenda diaria con talleres especiales donde los pequeños asistentes aprenderán a diseñar su propia decoración y tarjetas navideñas; karaokes; cartas a los Reyes Magos; villancicos; dibujos de Belenes; juegos de Navidad…una divertida propuesta para divertirse cada día. El horario de estas actividades es de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, excepto los días 24 y 31, cuando solo están disponibles en horario de mañana.

Todo ello con una preciosa decoración navideña distribuida por todas las instalaciones, un show de osos musicales que tocarán de manera continuada para deleite de niños y mayores y por supuesto la amplia oferta comercial de Larios Centro ofrece: supermercado, tiendas para compras y una gran variedad de restaurantes donde reponer fuerzas.

Vuelve a sentir la ilusión de la Navidad en Larios Centro.

Más información en:

Larios Centro

Avda. de la Aurora, 25. 29002, Málaga

Tfn: 952 36 93 93

www.larioscentro.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios