Borrar

Natura Málaga celebra su décima edición con una veintena de talleres

SUR

MÁLAGA.

Martes, 27 de marzo 2018, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que celebrará su décima edición del 6 al 8 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), contará con una veintena de talleres y actividades físicas destinadas a mejorar el bienestar físico y emocional, entre los que tendrán cabida la práctica del yoga desde diferentes perspectivas, la iniciación al pilates, las opciones de la kinesiología y el quiromasaje, y crianza y alimentación infantil.

Así, según explicaron desde la organización, las sesiones de yoga están organizadas junto con el Instituto de Estudios del Yoga y abordará la práctica de esta disciplina a través de diversas perspectivas, desde el tradicional hasta alternativas como yoga dance, 'mindfulness', 'miofascial', 'Kundalini yoga', 'Yin yoga', 'pure indian hatha yoga', ejercicio con mantras y meditación con cuencos tibetanos.

También se desarrollarán una serie de talleres monográficos que se apoyan en el yoga como vía para la mejora de la condición física y emocional, como el cuidado de la espalda o pautas para la introspección y el autoconocimiento, según han precisado desde Fycma en un comunicado.

Todas las edades

Por su parte, las actividades físicas, en colaboración con la Organización Colegial Naturopática 'VIX Natura Regeneratrix' Fenaco, estarán dirigidas a personas de todas las edades e incluirán talleres de iniciación al pilates, kinesiología y quiromasaje infantil.

Además, se abordarán aspectos vinculados con la alimentación y crianza de los niños, caso de opciones naturales para atender el cólico del lactante --con consejos para relajar al bebé cuando se enfrenta a esta situación--, dieta vegetariana o una actividad con barro para toda la familia.

Dentro de la misma zona se realizarán sesiones de quiromasaje, reflexología podal, quiromasajes faciales y estética natural de forma gratuita para los visitantes. La programación de estos talleres puede consultarse ya en la web del evento. El acceso será libre con la adquisición de la entrada al evento.

Dichos talleres están acompañados de otras actividades afines a un estilo de vida más natural, saludable y sostenible, como por ejemplo el fomento del uso de la bicicleta -en colaboración con la Asociación Ruedas Redondas-, los talleres 'Natura Bebé' y los infantiles del espacio 'Natuteca' o aquellos dirigidos a instruir sobre el desarrollo y cuidado de un huerto urbano, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios