Natura Málaga abre sus puertas con más de 120 actividades para todos los públicos

SUR MÁLAGA.

La décima edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que reunirá hasta el domingo a productores, distribuidores y consumidores de artículos y servicios respetuosos con el medio ambiente y orientados al bienestar físico y mental en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), contará con más de 120 actividades para todos los públicos. Así, desde hoy tendrá lugar la mayor edición del encuentro hasta el momento, con más de 150 empresas y gran protagonismo del producto ecológico certificado.

La primera jornada arranca con una variada agenda que acogerá talleres físicos como los de la Organización Colegial Naturopática 'VIX Natura Regeneratrix' Fenaco que incluirá talleres de iniciación al pilates y kinesiología. En esta misma línea se mueven las sesiones prácticas que en el espacio 'Natura Bebé' organizará Centro Mi Matrona, como talleres de ejercicios hipopresivos, técnicas respiratorias, o sobre mindfulness.

En relación con los talleres infantiles y familiares, los más pequeños podrán aprender a cuidar su entorno a través de manualidades de reciclaje y aprovechamiento de recursos que tienen lugar en la 'Natuteca', promovida por la Unión de Consumidores de Málaga. Asimismo, Aula del Mar en colaboración con el Museo Alborania impulsa sesiones para promover la puesta en valor y conservación de los espacios litorales, según informaron desde el Palacio de Ferias y Congresos a través de un comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos