Borrar
Música, baile y diversión en la clausura de los Juegos Deportivos Municipales

Ver fotos

MIGUE FERNÁNDEZ

Música, baile y diversión en la clausura de los Juegos Deportivos Municipales

Niños y niñas de diferentes colegios y clubes deportivos de Málaga han recogido sus premios en una jornada marcada por la deportividad

Elena Cabeza

Sábado, 9 de junio 2018, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada mes de junio desde hace 34 años, la capital malagueña acoge la jornada de clausura de sus Juegos Deportivos Municipales, que se ha celebrado esta mañana en el Polideportivo de Ciudad Jardín. La música, el baile, e incluso el aerobic no han faltado en este evento deportivo que pone fin a las más de 36 jornadas de competiciones que se vienen disputando desde el mes de mayo en diversas instalaciones deportivas de la ciudad.

En un pabellón repleto de niños, niñas y familiares, un total de 815 deportistas de diferentes disciplinas colectivas –boccia, aerobic, balonmano, baloncodo, waterpolo, voleibol, balonmano playa, hándbol 5, fútbol sala y baloncesto- han sido premiados. A este acto en el que el deporte ha sido el máximo protagonista, ha asistido también el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles, quienes acompañados por el delegado de balonmano en Andalucía, Raúl Jiménez; el de baloncesto, Ricardo Bandrés; y el de baloncodo, Norberto Domínguez, han entregado a los deportistas los diferentes premios.

De la Torre, que se ha dado un baño de masas entre el público con algunos selfies de por medio, ha aprovechado la ocasión para destacar la capacidad de Málaga como Capital Europea del Deporte en 2020 y ha animado a los niños a «continuar con los valores del deporte y hacerlo siempre con un 'fair play'-estilo limpio- como dirían los británicos».

Así, el Área de Deporte concluye esta trigésimo cuarta edición de los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Málaga, que se impulsan cada año con el objetivo de enriquecer las relaciones individuales y colectivas, impulsar la práctica de nueva modalidades deportivas y fomentar la actividad física como base de una vida saludable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios