Muere un niño de cuatro años tras caer desde la ventana de un piso en Santa Paula

Efectivos de los servicios de emergencias, en el lugar de los hechos, en la calla Camino del Pato./SUR
Efectivos de los servicios de emergencias, en el lugar de los hechos, en la calla Camino del Pato. / SUR

El menor, que estaba en la vivienda con varios familiares, se habría precipitado al vacío desde una altura de unos 12 metros

SUR

Conmoción en Carretera de Cádiz. Un niño de cuatro años falleció en la tarde de ayer después de caer desde un piso situado en la zona de Santa Paula, en Málaga capital. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, el menor se asomó por una ventana de la vivienda, situada en una segunda planta, y se precipitó accidentalmente al vacío desde una altura de unos 12 metros.

En concreto, los hechos sucedieron en torno a las dos y media de la tarde en un edificio ubicado en el número 2 de Camino del Pato. Sobre esa hora, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de lo que había ocurrido. Hasta el lugar del suceso se desplazaron inmediatamente agentes de Policía Local y Nacional, así como efectivos del servicio de emergencias 061. Las fuentes consultadas han explicado que hasta cinco sanitarios asistieron al menor en una uvi móvil para tratar de reanimarlo, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Al confirmarse el deceso, se avisó a la comisión judicial y a las brigadas de Policía Judicial y Científica, que se hicieron cargo de la investigación. Además, también se solicitó la presencia del Grupo de Intervención en Emergencias y Desastres (GIPED) del Colegio Oficial de Psicología para que atendieran a los familiares.

A tenor de las primeras pesquisas, el niño abrió la ventana para asomarse y se precipitó por accidente. Siempre según las fuentes consultadas, el niño se encontraba en la vivienda en compañía de sus abuelos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos