Muere una mujer de 87 años en el incendio de su vivienda en Málaga

Vivienda afectada. /Jon Sedano
Vivienda afectada. / Jon Sedano

Al parecer, la víctima se encontraba con una cuidadora, que ha tenido que ser atendida

JON SEDANO | AGENCIAS

Una mujer de 87 años ha fallecido y otra persona ha resultado afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad tras un incendio de una vivienda registrado esta Nochebuena por la tarde en la calle Conde de las Navas, 12, de Málaga capital, según ha informado el 112.

El 112 ha recibido un aviso informando del incendio sobre las 14.50 horas de la tarde del domingo. El particular que ha alertado al teléfono de emergencias ha señalado que podría haber dos personas atrapadas en el interior de la casa afectada. El Centro de Coordinación de Emergencias ha activado, de inmediato, a Bomberos de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos de Bomberos desplazados a la zona han señalado que han encontrado fallecida a una mujer 87 años; mientras que otra persona ha resultado afectada y ha tenido que ser asistida por la unidad médica.

Jon Sedano.

Al parecer, según las primeras informaciones, la anciana podría estar en casa con su cuidadora, una mujer de unos 30 años, que estaría duchándose cuando se ha originado el fuego. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, las llamas podrían haberse iniciado en una estufa. La cuidadora se habría percatado de lo ocurrido cuando ya se había originado el fuego y el humo entró en el baño. A su llegada, los bomberos sólo han podido rescatar el cuerpo sin vida de la mujer.

SUCESOS

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos