Muere en accidente el portavoz sindical de la empresa pública de limpieza de Torrox

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

José Antonio Villena, el portavoz sindical de la empresa pública que gestiona los servicios de limpieza en Torrox, falleció ayer por la tarde, pasadas las 15.00 horas en un accidente de moto. Al parecer, según las fuentes consultadas, perdió el control del vehículo e impactó con un guarda-raíl, a la altura del campo de fútbol de San Roque -en la A-7207, circunvalación del municipio-.

Según informó el servicio de emergencias 112 Andalucía, recibieron una llamada alertando de una colisión con una única víctima implicada, el portavoz. Inmediatamente movilizaron efectivos sanitarios para las labores de asistencia, llegando a desplegar un helicóptero para agilizar el eventual traslado del herido. A pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento.

Villena de 57 años, era portavoz sindicalista y militante del Partido Comunista Español. Su activismo e implicación en asuntos sociales y políticos le hicieron muy popular en el municipio, donde residía y ejercía su actividad.

Fotos

Vídeos