Muelle Uno acogerá actuaciones todos los días hasta el 19 de agosto

J. S. MÁLAGA.

El centro comercial Muelle Uno volverá a celebrar este año la Feria de Málaga con música en directo. Por sexta edición consecutiva, el espacio situado junto a La Malagueta acogerá la Feria del Mar, un evento que se celebrará todos los días entre el 12 y el 19 de agosto y que reunirá a grupos de diferentes estilos musicales.

El evento, que fue presentado ayer, se celebrará todas las tardes en el escenario situado frente al Artsenal, espacio cultural de Muelle Uno. Los organizadores detallaron que el objetivo es atraer a los malagueños que buscan disfrutar de la feria de una forma «relajada, familiar y cargada de buena música».

LAS ACTUACIONES

uSábado 12
El Kanka
uDomingo 13
Arista Fiera
uLunes 14
The Hulas Hulas
uMartes 15
Mr. Proper
uMiércoles 16
Red Rombo
uJueves 17
McEnroe
uViernes 18
Hawaii Five
uSábado 19
Elphomega

La Feria del Mar contará con artistas como El Kanka, McEnroe y Elphomega, aunque también contará con diferentes actividades para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de actividades y juegos pensados para ellos cada día a partir de las 20 horas.

Este año la Feria del Mar también podrá beberse y es que, en colaboración con la marca malagueña de cerveza artesanal Bonvivant, Muelle Uno ha lanzado una edición limitada de una cerveza elaborada de forma artesanal que sólo se podrá encontrar en este espacio.

Fotos

Vídeos