Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en la capital

SUR MÁLAGA.

Mercadona ha reabierto un nuevo supermercado en Málaga, concretamente en la avenida José Ortega y Gasset, que se ajusta al nuevo modelo de Tienda Eficiente de la cadena y en cuya construcción han participado 43 proveedores que han dado empleo a más de 100 personas durante la fase de obra. Este centro presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus «Jefes», como la compañía denomina internamente a sus clientes.

La nueva tienda eficiente de Mercadona en Málaga cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.650 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

En todas las secciones

Además, presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los «Jefes», como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Por ejemplo, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, máquina de zumo de naranja recién exprimido y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Este nuevo modelo de tienda Eficiente de Mercadona también busca ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes mediante la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y dos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos