El Mercado de la Merced de Málaga estrena este jueves una nueva andadura

Imagen de archivo del marcado de la Merced./Ñito Salas
Imagen de archivo del marcado de la Merced. / Ñito Salas

Un nuevo operador, con experiencia en recintos similares, gestionará la mayor parte de los puestos gastronómicos

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El Mercado de la Merced comienza este jueves una nueva andadura con el estreno de nuevos operadores en la zona de restauración. El espacio gastronómico, que reabrió sus puertas a mediados de diciembre, se ha sometido a diferentes cambios para relanzar un proyecto que hasta ahora no termina de carburar. Al parecer, una empresa especializada en recintos gastronómicos se hará cargo de casi todos los puestos para renovar la oferta y atraer de nuevo al público. En esta nueva etapa también entrará Cervezas Victoria, que se encargará de las bebidas.

Este nuevo giro del timón se produce después de que los operadores que entraron en diciembre hayan decidido abandonar el proyecto. Según ha podido saber este periódico, el nuevo operador tiene experiencia en recintos similares en ciudades como Madrid, Sevilla o Conil. La entrada de esta empresa se produce gracias a las gestiones realizadas por el empresario Julio Alberto Alfonso Bazo.

Los promotores del espacio han convocado a los medios para el próximo jueves para informar de todas las novedades y para dar cuenta de cómo van a resolver la elevada deuda que mantienen con proveedores y trabajadores tras la aciaga primera etapa del recinto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos