Borrar
El Mercado de la Merced será explotado por la empresa del recinto madrileño Ruta 77

El Mercado de la Merced será explotado por la empresa del recinto madrileño Ruta 77

La nueva firma asumirá la gestión del 80 por ciento de los puestos de la zona gastronómica

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2018, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa que gestiona el mercado gastronómico Ruta 77, en el centro comercial Palacio de Hielo de Madrid será la encargada de explotar la mayoría de los puestos del mercado de La Merced. Según ha podido saber este periódico, la firma Flashback gestionará el 80% de la zona de restauración, en donde se podrá encontrar una variada oferta gastronómica, desde tapas a hamburguesas.

La idea es que el recinto malagueño sea similar al que se ubica en Madrid, en donde cuentan con más de 20 puestos, cada uno con una especialidad diferente. En Ruta 77 Madrid cuentan con stand de pinchos, vinos, croquetas, cocina belga, freiduría o barbacoa. La presentación oficial de los puestos que albergará el reciento malagueño se anunciará mañana durante una presentación de prensa.

De cara a 2018, el grupo Flashback prevé la apertura de un nuevo mercado en Sevilla, en el que se realizará una inversión de dos millones de euros, y otro en Conil de la Frontera (Cádiz), con una inversión de 600.000 euros. Los maximos responsables de este grupo son dos jóvenes emprendedores, Nacho Díaz y Javier Serrano, que en 2014 abrieron Taninos en el Mercado de San Ildefonso de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios