Borrar
Un momento de la exhibición con la unidad canina de la Policía

Ver fotos

Un momento de la exhibición con la unidad canina de la Policía Ñito Salas

Las mascotas toman la plaza de la Marina

'Málaga dog party' premia la labor de instituciones y organizaciones en el cuidado de los animales y da a conocer a los tres jóvenes estudiantes que participarán en el Desafío Ártico

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 5 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mascotas han tomado este fin de semana la plaza de la Marina, en el evento denominado 'Málaga dog party', que patrocina Tiendanimal. En distintos puestos se puede adquirir material relacionado con las mascotas y hay una pasarela de adopciones para que los interesados puedan hacerse cargo de un animal. Las unidades caninas de las policías Local y Nacional han realizado exhibiciones con los perros adiestrados.

Otro de los eventos programados es una carrera solidaria, que tendrá lugar este domingo, por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Comienza a las 11 de la mañana con un recorrido de unos tres kilómetros por la plaza de la Marina, el Paseo del Parque por su interior, el Paseo de la Farola, Muelle Uno, y el Palmeral de las Sorpresas, hasta volver a llegar a la plaza de la Marina.

Desafío Ártico

Este evento supone también el fin de la campaña Tiendanimal Educa 2017-2018, con la presentación de los tres ganadores del concurso literario que se organizó en multitud de colegios andaluces y cuyo premio será participar en la expedición 'Desafío Ártico 2018 Ruta de los Icebergs'. Los premiados han sido Cristóbal Angulo Rivero, estudiante de segundo de Bachillerato en el IES Fuente Lucena de Alhaurín el Grande; Fátima Siles Martínez, en segundo lugar, y Eva García, tercera, ambas del IES Santa Catalina de Alejandría, de Jaén. Los tres partirán a principios de julio a Groenlandia, con responsables de Tiendanimal, para vivir esta aventura ártica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios