Maristas Málaga, galardonado con uno de los premios Nacionales de Márketing Educativo

El director, Federico Fernández Basurte, y el responsable de Comunicación de Maristas Málaga, Jesús Martín Béjar, en el momento de recoger el premio para el colegio. /SUR
El director, Federico Fernández Basurte, y el responsable de Comunicación de Maristas Málaga, Jesús Martín Béjar, en el momento de recoger el premio para el colegio. / SUR

El centro educativo ha visto así reconocida su estrategia en redes sociales, que puso en marcha en 2013 con el objetivo de comunicar, informar y difundir sus actividades

SUR

El colegio Maristas de Málaga ha sido galardonado por su estrategia en redes sociales en los II premios nacionales de Márketing Educativo. De igual modo, ha sido destacado en la categoría de mejor vídeo promocional y uno entre los cinco finalistas de la categoría principal.

La entrega de premios se realizó en Caixa Forum en Madrid este pasado viernes. Federico Fernández Basurte, director del colegio, y Jesús Martín Béjar, responsable de Comunicación y Marketing, recogieron el galardón. En sus palabras de agradecimiento, Jesús Martín destacó la importancia del Marketing Educativo y las Redes Sociales en el sector reconoció al claustro de profesores del centro su trabajo como pieza clave en la estrategia por su implicación, dedicación y entrega en ofrecer a los alumnos una educación diferenciada desde la cercanía, el esfuerzo, el acompañamiento y la calidad educativa.

Maristas Málaga lleva desde 2013 apostando por el desarrollo del marketing educativo para poner en valor el trabajo del colegio con los alumnos y está presente en las redes sociales con tres objetivos muy definidos: comunicar, informar y difundir todas las actividades y toda vida que tiene el centro educativo. El uso de estas herramientas ha contribuido a mejorar su comunicación y acercar a la ciudad cómo es el día a día del alumno bajo el lema #masqueaulas.

En palabras del responsable de Comunicación y Marketing del colegio, «las redes sociales nos han permitido abrir el centro a toda la ciudad. Son una oportunidad para encontrarnos con las familias, instituciones, seguir manteniendo contacto con los antiguos alumnos y, principalmente, hacer visible y accesible el trabajo de nuestros profesores con los alumnos. En definitiva, son una oportunidad para mostrar la experiencia que supone a un alumno estudiar en maristas»

Los objetivos de estos premios son poner en valor las experiencias de los centros educativos, apoyar al sector en la profesionalización e innovación y fomentar el desarrollo de estrategias de marketing en los colegios e institutos. En esta edición se han presentado más de 600 candidaturas en las distintas categorías de más de 450 centros educativos de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos