Borrar

Marbella, punto negro en las carreteras con cinco heridos en varios accidentes

Los siniestros registrados a lo largo de toda la jornada provocaron varios kilómetros de retenciones en la A-7 a su paso por la localidad

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 29 de marzo 2018, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Marbella se convirtió ayer en el punto negro de las carreteras de la provincia. Y es que se registraron diversos accidentes en la A-7 a su paso por esta localidad, que se saldaron con un total de cinco personas que resultaron heridas y con varios kilómetros de retenciones.

Los siniestros con heridos se produjeron en dos accidentes muy próximos en la A-7, a la altura del kilómetro 192, situado en el citado municipio malagueño, según informaron desde el Servicio de Emergencia 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) comunicó el suceso al 112 poco después de las 12.45 horas y solicitó colaboración para la señalización, según precisaron las mismas fuentes. Así, alertados por el centro coordinador, se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Los efectivos de la Benemérita y de mantenimiento de la calzada especificaron al 112 que en la vía se habían producido dos accidentes de tráfico por alcance a unos 300 metros el uno del otro. Como consecuencia de las colisiones, resultaron heridos leves cinco hombres, con edades comprendidas entre los 30 y los 37 años. Todos fueron asistidos y trasladados por los equipos sanitarios hasta el Hospital Costa del Sol.

Por otro lado, las caravanas kilométricas regresaron al mediodía de ayer a la A-7, como consecuencia de un accidente, sin heridos, en el que se vieron implicados cuatro vehículos, que también se produjo en el término municipal de Marbella.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) confirmaron que llegaron a registrarse hasta cuatro kilómetros de retenciones en sentido Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios