Borrar
El desfile de Star Wars tendrá lugar el 5 de mayo. Jon Sedano
Mapa: Recorrido del desfile de Star Wars de la Fundación Andrés Olivares

Mapa: Recorrido del desfile de Star Wars de la Fundación Andrés Olivares

El sábado 5 de mayo la Legión 501 y otros dos grupos ligados a la saga galáctica recorrerán las calles de la capital para concienciar sobre la donación de médula

Jon Sedano

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de abril 2018, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Andrés Olivares realiza la tercera edición del desfile de Star Wars en el que participa la Legión 501. A la cita, que tendrá lugar el sábado 5 de mayo, acudirán también otros dos grupos, los Mandalorian Mercs y los Galactic Academy, sumando en total cerca de 230 participantes.

El motivo de este evento es concienciar sobre la necesidad de donar médula. El itinerario del desfile, que se podrá seguir en redes con los hashtags #DesfileOlivares, #DonaMédula y #5May, es el siguiente:

A las 17.30 horas 170 miembros de la Legión 501, acompañados de 10 Mandalorian Mercs y de 48 cadetes de la Galactic Academy iniciarán el recorrido en La Farola.

Tomarán el Muelle Uno y se dirigirán hacia el Museo Pompidou, donde el patrullero Tagomago de la Armada Española les espera. Desde él desembarcará el Emperador junto a su guardia para unirse al desfile.

Continuarán por el Palmeral de las Sorpresas (Muelle Dos), atravesarán la Plaza de la Marina y cogerán la Calle Larios hasta llegar a la Plaza de la Constitución en torno a las 20.00 horas.

En la plaza tendrá lugar un acto presentado por el periodista Santiago Souvirón, donde participará el presidente de la Fundación, Andrés Olivares, y las autoridades presentes.

Recorrido del desfile el sábado 5 de mayo.
Recorrido del desfile el sábado 5 de mayo. Jon Sedano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios