Manuel Calderón de Bonís, nuevo presidente del club El Candado

I. LILLO MÁLAGA.

Manuel Calderón de Bonís se convirtió anoche en el nuevo presidente del club El Candado. Sustituye a José Miguel Arregui, que ha permanecido al frente de la institución deportiva durante 20 años. El dirigente era miembro de la anterior junta directiva, que precisamente ayer terminaba su mandato, y se impuso al otro candidato, Antonio Florán.

Poco después de conocerse el resultado, Calderón comentó a SUR que había sido un día importante para la entidad, con las dos candidaturas compitiendo con buen ambiente y en pro de los socios. Abogó por trabajar con un liderazgo transversal, no presidencialista, con una junta directiva autónoma y que potenciará el trabajo en equipo para obtener resultados. Como primer objetivo, fidelizar al socio, «potenciar el sentimiento de arraigo en un club en el que todos somos familia», y el contacto entre éstos como valor añadido. A su juicio, los miembros tienen que ser «los mejores comerciales» de la oferta de la entidad para volver a crecer. «Tenemos un gran club y queremos que sean parte de nuestra familia». También abogó por modernizar la gestión, con nuevas ideas.

Por su parte, Arregui declaró que se trata de un candidatura muy completa, y reconoció que después de 20 años hacía falta una renovación. Además, se mostró satisfecho por que la participación había sido muy alta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos