El AVE Málaga-Madrid ofrecerá wifi a bordo a partir del 1 de febrero

El AVE Málaga-Madrid ofrecerá wifi a bordo a partir del 1 de febrero

El servicio contará también con contenidos a la carta y acceso a una oferta global de otros productos y servicios a bordo

SUR

Renfe incorpora a partir del 1 de febrero en sus trenes Ave Málaga-Madrid el servicio PlayRenfe, su plataforma pionera de conectividad WiFi, contenidos a la carta y acceso a una oferta global de otros productos y servicios a bordo. El servicio PlayRenfe empieza a ofrecerse en los trenes Ave que unen a diario las dos capitales, con paradas en Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Antequera-Santa Ana y Puente Genil-Herrera, y que, diez años después de su estreno, han sido utilizados más de 20,5 millones de viajeros.

PlayRenfe irá implantándose progresivamente en los recorridos entre Málaga y Madrid según se vaya completando la instalación del equipamiento tecnológico necesario en el interior de los trenes Ave que circulan en esta relación.

PlayRenfe se estrenó en diciembre pasado en los servicios Ave Madrid-Valencia y un año antes, y por primera vez, en los Madrid-Sevilla. Este servicio responde a la estrategia de transformación digital e innovación que Renfe ofrece a sus clientes de los servicios Ave a través de una nueva ventana de conectividad WiFi que incluye además contenidos exclusivos para cada tipo de viajero y nuevos servicios.

PlayRenfe se presta sobre el dispositivo móvil personal del cliente, ya sea Smartphone o tablet (a través de una App) o Pc portátil. Su esquema tiene dos opciones de acceso: PlayRenfe y PlayRenfe Premium, ligadas al programa de fidelización +Renfe y a la clase elegida para viajar. La primera incluye acceso desde un dispositivo y a amplios contenidos, mientras que el paquete Premium incluye acceso desde tres dispositivos, amplios contenidos, cine de estreno y la emisión de televisión en directo, que incluye el canal 24 horas de TVE y eventos deportivos.

Los clientes del programa +Renfe y los que quieran incorporarse gratuitamente a él, así como los clientes que elijan clase Preferente para viajar, tendrán acceso gratuito a la conectividad y los contenidos. Con independencia de la clase elegida, los clientes de las tarjetas +Renfe y +Renfe Plata tendrán acceso al paquete PlayRenfe, mientras que los clientes de las tarjetas +Renfe Oro y +Renfe Premium tendrán acceso al paquete Premium, junto a todos los clientes de Preferente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos