Borrar
Autoridades en el descubrimiento de la gran lona en el Carpena este viernes.
Málaga ya luce el logotipo de Capital Europea del Deporte 2020

Málaga ya luce el logotipo de Capital Europea del Deporte 2020

El alcalde y el presidente de ACES Europe descubren una gran lona en la fachada del Palacio de Deportes

SUR.es

Viernes, 9 de febrero 2018, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga ya luce el logotipo de la Capitalidad Europea del Deporte 2020 en uno de sus escenarios más señeros: el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli, han descubierto esta mañana una gran lona de 150 metros cuadrados (15x10 metros) en una de las esquinas del recinto.

De este modo, el Ayuntamiento continúa integrando la marca en la ciudad, junto a equipos y clubes malagueños que ya llevan el logo en deportes como el rugby, triatlón, hockey hierba, balonmano, ciclismo y patinaje.

Tras este acto, los máximos responsables de estas instituciones han participado en una jornada multideportiva llevada a cabo por más de 200 escolares de los colegios Hans Christian Andersen y Clara Campoamor en Palacio de los Deportes. Los alumnos han participado en la práctica de varias disciplinas deportivas como el baloncesto, el bádminton y otras de nueva implantación como el baloncodo y el qui-gong. Estas actividades se han desarrollado en las pistas central y auxiliar de la instalación.

Málaga fue designada Capital Europea del Deporte en noviembre de 2015 en lucha cerrada con Budapest, ciudad que resultó elegida para 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios