Borrar
Presentación de la carrera. SUR
Málaga acoge este domingo la III Carrera de la Guardia Civil

Málaga acoge este domingo la III Carrera de la Guardia Civil

Los beneficios obtenidos por las inscripciones irán destinados a la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo)

pablo marinetto

Málaga

Miércoles, 4 de octubre 2017, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 8 de octubre tendrá lugar en Málaga la III Carrera de la Guardia Civil, que espera contar con hasta 900 corredores. En esta nueva edición, los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo), que acoge a personas socialmente excluidas gracias a las donaciones de los voluntarios.

Los participantes se dividirán en las categorías femenina, masculina y guardias civiles, existiendo dos modalidades de inscripción: una de 10 euros para quienes participen en la prueba y otra de 5 euros para colaborar con una donación al dorsal 0. Los interesados pueden inscribirse en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo http://www.fedatletismoandaluz.net/.

La carrera comenzará a las 10.00 horas y tendrá un recorrido de 7,5. Partirá desde el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, continuando por calle Pacífico hacia la Glorieta de Antonio Molina en su confluencia con calle Princesa. En ese punto, los corredores volverán en sentido contrario hasta la entrada en meta, situada nuevamente en el Estadio de Atletismo.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha destacado esta mañana durante la presentación que "ayudar a los más necesitados forma parte del espíritu de la Guardia Civil" y que participar en la carrera es una forma más de ser voluntario y colaborar con la causa de Cottolengo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios