Limposam activa su oferta de empleo y convoca cinco plazas de limpiadores

SUR MÁLAGA.

La Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste (Limposam) abre su oferta de empleo público convocando la creación de cinco nuevas plazas de limpiadores. Limposam, además de la gestión y limpieza del parque del Oeste, centra su actividad en la limpieza de los edificios municipales, colegios públicos y Centros de Educación Permanente para Adultos. Esta tarea se verá reforzada con la inclusión de cinco nuevas personas que contempla esta oferta de empleo público, según informaron ayer desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El proceso de selección se realizará bajo los principios del Estatuto Básico del Empleado Público: publicidad, mérito, igualdad y capacidad. El procedimiento elegido es el de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de noviembre y deberá hacerse presencialmente en la dependencias de Gestionarte Improving Talent, en la calle Huescar, o por correo postal certificado a esta misma dirección.

Para acceder a este proceso de selección se ha de tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, tener más de 18 años, tener el certificado de escolaridad -o titulación equivalente-y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Fotos

Vídeos