Limonar 40 asume la gestión del Club Hípico Málaga para la celebración de eventos

El nuevo espacio cuenta con un restaurate que abrirá a mediados de julio./Álvaro Cabrera
El nuevo espacio cuenta con un restaurate que abrirá a mediados de julio. / Álvaro Cabrera

La empresa malagueña también se queda con la cafetería del Colegio de Arquitectos y alquila una nave de distribución en el polígono El Viso

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

Limonar 40 quiere seguir creciendo. La empresa malagueña se ha quedado con las instalaciones del Club Hípico Málaga, ubicado en el Camino de los Almendrales, para la celebración de eventos y la reapertura del afamado restaurante. En un intento por diversificar su oferta, la empresa local también se ha adjudicado la gestión de la cafetería del Colegio de Arquitectos, en la calle Palmeras del Limonar, por lo que no sólo se dedicará a la organización de catering o de grandes eventos.

Los responsables de la empresa explican que el crecimiento que están experimentando les ha obligado a alquilar una nave en el polígono industrial El Viso, desde donde procederán a la gestión de todas las actividades programadas.

Pedro Gaspar, propietario de Limonar 40, explica que ya han comenzado a realizar una gran reforma en las instalaciones y en la cocina del Club Hípico Málaga y que su intención es reabrir el restaurante antes del 16 de julio para la celebración de la Virgen del Carmen. Las nuevas instalaciones cuentan con un restaurante con capacidad para 120 comensales, una terraza acristalada para 80 personas y un salón para eventos con capacidad para otras 300 personas. Igualmente dispone de una piscina en la que también se podrían realizar eventos exclusivos, aunque de momento no la han alquilado.

Este responsable explica que las instalaciones de Limonar 40 seguirán funcionando como hasta ahora, aunque presumiblemente se celebrarán menos eventos que hasta ahora porque muchos se trasladarán al nuevo espacio, que se encuentra relativamente cerca. En este sentido, detalla que aún están ultimando los menús para las bodas y las comuniones que se celebrarán el año que viene, ya que le quieren dar un pequeño cambio a la oferta que se venía ofreciendo en este espacio.

Pedro Gaspar confiesa que su intención es aumentar el número de eventos que celebran fuera de sus instalaciones, para lo que se aprovecharán de la nave que acaban de alquila en el polígono El Viso y desde la que organizarán todos los preparativos para grandes celebraciones.

Fotos

Vídeos