Limasa contratará a unos 400 temporales para la campaña de Feria

Vehículos de Limasa en el recinto ferial de Cortijo de Torres (archivo)./Salvador Salas
Vehículos de Limasa en el recinto ferial de Cortijo de Torres (archivo). / Salvador Salas

Los interesados podrán inscribirse en la web del IMFE o de la propia empresa a partir de este lunes

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

Limasa ha puesto en marcha el proceso de contratación del personal que reforzará la plantilla durante la semana de la Feria de Málaga. La empresa de limpieza, a través del IMFE, ha anunciado la convocatoria de unas 400 plazas de carácter temporal, sobre todo para cubrir vacantes de barrenderos y conductores.

Según se detalla en el anuncio, los interesados deben tener el certificado de escolaridad y ser mayores de 18 años. Para la adjudicación de las plazas se valorará especialmente una experiencia mínima de 15 días en empresas del sector de la limpieza viaria y/o en residuos sólidos urbano, tener el carnet C y CAP en vigor, tener una titulación de Formación Profesional, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Transporte y Mantenimiento de Vehículos y/o Gestión Ambiental o ser personas en riesgo de exclusión social.

Los interesados podrán formalizar su inscripción a través de la página web de la Agencia Municipal de Colocación IMFE desde el lunes 23 de abril a las 12 horas hasta el miércoles 2 de mayo a las 00 horas.

Temas

Imfe, Limasa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos