Larios rinde homenaje a sus orígenes con una edición especial para la Feria de Málaga

Larios rinde homenaje a sus orígenes con una edición especial para la Feria de Málaga

En el diseño de la botella de Larios 12 se han incluido edificios emblemáticos y motivos malagueños como los espetos o las biznagas

SUR

Un año más, Larios 12 rinde tributo a sus orígenes con el lanzamiento de una edición especial de su botella con motivo de la Feria de Málaga, que se celebrará del 12 al 19 de agosto. Como han informado desde la marca, el objetivo es llevar el "espíritu Mediterráneo" a la ciudad que la vio nacer hace más de 150 años.

En el diseño del envase los famosos arabescos de la marca representan el cielo que refleja el día y la noche de la Feria de Málaga. La Feria de Día que transcurre en el Centro de la ciudad está representada en la botella con escenarios como su emblemática calle Larios de fondo o la Catedral, mientras que dicho espíritu Mediterráneo también se refleja en motivos malagueños como el biznaguero, la jábega o los espetos.

Por su parte, Larios tampoco se ha olvidado de la Feria de noche, que queda representada en la misma con sus casetas, sus portadas y su gente bailando flamenco por las calles. Además, el nombre de Málaga está escrito con la tipografía de Larios, "mostrando el fuerte vínculo que tiene la marca con esta ciudad".

La botella especial se podrá adquirir en las casetas de la Feria y en los puntos habituales de venta en la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos